Ulises Ruiz pide a los priístas de Tamaulipas recuperar al Partido y hacer a un lado a quienes lo llevaron a la derrota.

25 julio, 2019
Ulises Ruiz pide a los priístas de Tamaulipas recuperar al Partido y hacer a un lado a quienes lo llevaron a la derrota.
Ulises Ruiz Ortiz, en un encuentro con medios de comunicación en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Ciudad Victoria Tamaulipas. 25 de julio de 2019.- Esta mañana en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Ulises Ruiz Ortiz, aspirante a la dirigencia Nacional del PRI, pidió a la cúpula de su partido democratizar la elección y dejar que la base militante decida; prometiendo que llegando a la representación nacional pedirá a la Comisión de Justicia desconocer como militante a Enrique Peña Nieto y a quienes son los responsables de la debacle de ese Instituto político. 

El ex gobernador de Oaxaca, pidió transparencia en el proceso interno del Revolucionario Institucional y acuso a Alejandro Moreno “Alito” de utilizar recursos  públicos en su campaña de proselitismo y de tener atrás a gobernadores encabezados por Alfredo del Mazo y por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Dijo que su recorrido por el país lo hace con el apoyo libre y legítimo de la base militante, asegurando que en este proceso deben escuchar a los de abajo que son la verdadera fuerza del tricolor y son los que siempre han sostenido al priísmo nacional.

Ruiz Ortiz, hizo un llamado a los militantes del PRI a no dejarse llevar por las viejas prácticas políticas, pidió evitar la compra de votos y a desenmascarar las falsas promesas a fin de darle oportunidad a la verdadera renovación en busca de un PRI honesto, cercano a la gente y con fuertes cimientos democráticos.