Asesinan en Veracruz al periodista Jorge Ruiz

37

Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2019.-* La noche de este viernes el estado de Veracruz registró un nuevo hecho de violencia que cobró la vida del periodista Jorge Ruiz Vazquez al ser baleado en su domicilio en Actopan, Veracruz.

Luego de haber recibido un reporte a través de la línea de emergencias 911, sobre un ataque con arma de fuego a una persona en la localidad La Bocanita, municipio de Actopan la SSP acudió al lugar.

A las 21:25 horas del viernes, efectivos de la policía estatal encontraron en el lugar un hombre sin vida, a quien se identificó como Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa.

Pese al anunciado despliegue de búsqueda para dar con el o los responsables de manera inmediata, no hay resultados al momento. 

El gobernadoe Cuitláhuac García en twitter repudió el crimen del primer periodista en su administración, a través de su cuenta de Twitter:

*Condenamos el cobarde asesinato del corresponsal de un medio local, Jorge Ruiz. Daremos con los responsables; su asesinato no quedará impune. Desde hace horas seguimos en el operativo coordinado para lograr la captura de los culpables.*