Ivonne Ortega fortalece su candidatura al sumarse la fórmula de Ulises Ruiz en busca del PRI nacional

3 agosto, 2019
Ivonne Ortega fortalece su candidatura al sumarse la fórmula de Ulises Ruiz en busca del PRI nacional
Se une Ulises Ruiz con Ivonne Ortega.
  • Suman esfuerzos y trabajo para derrotar lo que representa la corrupción.
  • Van por el rescate y la recuperación del PRI

Por Alejandro Valladares. 

CDMX. 3 de agosto de 2019.- Uno de los cuadros más importantes que buscan la democratización interna del PRI como lo es Ulises Ruiz Ortiz, anunció su apoyo a la candidatura de Ivonne Ortega Pacheco, para derrotar en la elección interna de ese partido el próximo 11 de agosto, al candidato Alejandro Moreno “Alito”, que representa los intereses de Enrique Peña Nieto, responsable de la derrota histórica y a quien mantiene un pacto de impunidad con el actual presidente de la república.

Ulises Ruiz, publicó un video en redes sociales, donde aparece con Coral Valencia, con quien hiciera formula en sus aspiraciones a la dirigencia nacional priísta, para después sumarse en las siguientes imágenes Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, afirmando que son quienes representan el cambio por las coincidencias que tienen, de abrir al PRI a la militancia y que sean las  bases las que decidan las próximas candidaturas, así como de  sacar a los corruptos del partido, empezando con Enrique Peña Nieto. 

En su mensaje, Ulises Ruiz reitera que lo más importante es hacer los cambios profundos en el PRI y no permitir que en el pacto de impunidad – Peña Nieto y López Obrador – se le entregue el PRI al gobierno de la república.

El ex gobernador de Oaxaca dijo, que seguirá recorriendo el país durante los días de agosto hasta antes de la elección que es el día 11, para promover el voto en favor de Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro.

Pide a todos sus seguidores, apoyar a la fórmula del cambio y rescatar al PRI para poder recuperarlo.