Recorremos Tamaulipas fortaleciendo la unidad en MoReNa: Faustino López Vargas

6 agosto, 2019
Recorremos Tamaulipas fortaleciendo la unidad en MoReNa: Faustino López Vargas
El Doctor Faustino López Vargas en reunión con líderes Tamaulipecos en la ciudad de Matamoros.

* El senador suplente visita la frontera y municipios del centro.

Ciudad Victoria Tamaulipas. 6 de agosto de 2019.- En una gira de trabajo por la zona fronteriza de la entidad que abarcó también municipios del centro de Tamaulipas, el Doctor Faustino López Vargas, Senador suplente de MoReNa, afirmó que hoy más que nunca se trabaja para lograr la fortaleza y la unidad de sus militantes en vísperas de la renovación de la dirigencia nacional y del Estado y se responde a las expectativas de las bases y de los simpatizantes en general.

MoReNa, es un partido en el gobierno y quienes han luchado para lograrlo ahora juegan un papel preponderante en el servicio público federal, nosotros seguiremos luchando como organización política para fortalecer las tareas de integración y organización y seguir avanzando por las mejoras causas del pueblo tamaulipeco. 

López Vargas, durante su recorrido en la ciudad de Reynosa, hizo un reconocimiento a Zoraida Lara Cruz, diputada suplente y al Ing. Francisco Javier Frías Covarrubias quienes con fortaleza y decisión trabajan en las tareas de partido con resultados satisfactorios que permiten garantizar una amplia participación en el proceso interno de renovación de las dirigencias.

En el municipio de Matamoros, el senador suplente hizo un reiterativo llamado a la unidad de los grupos de las izquierdas, todos tenemos un deber en común dijo, “debemos trabajar por los principios básicos de MoReNa para que en Tamaulipas la 4ª transformación sea una realidad plena, es necesario escuchar y atender a los sectores diversos de la población. 

En la reunión regional de líderes, estuvieron presentes Remigio García, de San Fernando, Iván Puente del Partido del Trabajo en Matamoros, y la licenciada Lizarde, luchadora social de la ciudad fronteriza.

En el municipio de Padilla, el Doctor Faustino López Vargas, tuvo una gran convocatoria y en la reunión se demostró el trabajo de los grupos ciudadanos que respaldan la unidad en Morena, “Padilla es uno de los municipios donde como nunca se hace una gran labor en favor de las izquierdas progresistas”, dijo, ahí se destaca el empeño y el emprendimiento de Natividad Acevedo, Valente Esquer, Javier Rodríguez, Miguel Márquez, Fortunato De Los Reyes y Ángeles Alvarado.

El senador suplente de MoReNa, a lo largo de su recorrido por la entidad, ha recibido muestras de respaldo y apoyo a su trabajo de gestión lo que le permite seguir trabajando con ahínco en favor de las mejores causas de los tamaulipecos.