Detienen a tres sujetos que intentaron robar a un Banco

12 agosto, 2019
Detienen a tres sujetos que intentaron robar a un Banco


Por Agencia CEPROVYSA

Chilpancingo, Guerrero.- Agosto 12-2019.- Tres sujetos están detenidos involucrados en asalto a Sucursal Bancaria de Santander en la Capital del Estado.

De acuerdo a Los primeros datos que se conocen se dice que un elemento de la policía estatal realizaba un trámite en esa sucursal bancaria cuando detectó el asalto.

Ante éste hecho enfrentó a los delincuentes para impedir el asalto por lo que habría sido atacado con armas de fuego por éstos sujetos y repelió la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de éste lunes en la sucursal Bancaria de Santander ubicado en la colonia Universal, en una zona de gran movimiento ciudadano al estar dos hospitales privados, un centro comercial, zona de ventas de alimentos.

De éste intento de asalto resultó herido de gravedad el policía que inhibió la comisión del delito, por lo que fue trasladado a un hospital donde lo reportan como estable. Asi como dos de los involucrados en asalto que fueron trasladados, en calidad de detenidos, al Hospital General ubicado en Tierras Prietas, en la entrada norte de Chilpancingo. Uno mas de los detenidos fue trasladado al Ministerio Público.

Personal de Cruz Roja y Protección Civil, atendieron la crisis nerviosa de los cuenta habientes, así como del personal de la institución bancaria.