Faustino López Vargas, recorre la frontera de Tamaulipas y fortalece a MORENA

18 agosto, 2019
Faustino López Vargas, recorre la frontera de Tamaulipas y fortalece a MORENA
Reunión con líderes fronterizos de Morena.

Miguel Alemán 18 de agosto de 2019.-  El Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (morena), está comprometido a fortalecer sus principios básicos de no robar, no mentir y no traicionar, condiciones que resultaron fundamentales en el triunfo histórico del presidente Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo un respaldo popular ejemplar, lo que nos involucra a seguir trabajando por Tamaulipas.

Precisó lo anterior el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente por Tamaulipas, durante su gira de trabajo por varios municipios fronterizos como Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Camargo donde sostuvo encuentros con líderes de diversos grupos de las izquierdas progresistas donde coincidieron en cerrar filas para llegar a la renovación de la dirigencia estatal con la bandera de la unidad y el trabajo democrático con las bases.

En las mesas de trabajo que fueron organizadas en cada municipio, se analizó las condiciones locales de morena y el entorno en el que se tiene que trabajar para que el partido sea incluyente en las tareas políticas que tiene encomendadas en el futuro.

En esa condición, el senador suplente de MoReNa, abrió la convocatoria para que priístas, panistas y ciudadanos libres y progresistas de buena fe, se sumen al trabajo del nuevo régimen de gobierno a fin de engrandecer a Tamaulipas y a nuestro país.

Faustino López Vargas, habló también como coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, anunciando que realizará una profunda evaluación y revisión del quehacer político de este Movimiento en Tamaulipas, el cual tiene como primordial actividad impulsar las tareas de la 4ª Transformación del presidente López Obrador.

El doctor López Vargas, hizo un reconocimiento público a los representantes y líderes de Miguel Alemán, como José Cantú, Hernán Palacios y de Camargo, Gilberto Acosta, así como a Laurencio García y Juan Hernández quienes trabajan muy fuerte en MoReNa en la zona fronteriza en torno a los procesos de renovación de las dirigencias, en los ámbitos nacional, del estado y municipios, abriendo las puertas a representantes que sean factor de unidad, de trabajo y que con honestidad pongan en alto al partido.

Dirigentes de MoReNa en el municipio de Camargo.