MoReNa debe ser un partido fuerte y confiable para los tamaulipecos: Faustino López

188
En la imagen el Dr. Faustino López Vargas con líderes del MNE de Jaumave.

Jaumave. 19 de agosto de 2019.- El Movimiento de Regeneración Nacional (morena) debe ser un partido fuerte y confiable ante la sociedad de Tamaulipas que demanda honestidad de quienes aspiran a trascender en la política y aspiran a ser gobierno. 

Al precisar lo anterior, el senador suplente de MoReNa, Doctor Faustino López Vargas, dijo: la 4ª Transformación debe ser analizada por los ciudadanos tamaulipecos porque representa un nuevo régimen de gobierno que busca el beneficio de las clases sociales más olvidadas que fueron rezagadas en los tiempos del neoliberalismo y pisoteadas por los gobiernos que lo representaron.

López Vargas, quien realiza una gira de trabajo por todo el territorio de Tamaulipas, tiene el propósito de fortalecer la presencia de Morena en el ámbito estatal, visitando durante la presente semana el municipio de Jaumave, donde saludó a líderes del Movimiento Nacional por la Esperanza como son los profesores Jorge Alberto Balderas Mendoza y el profe. Manuel Báez Martínez, ampliamente conocidos y queridos por los diversos sectores y familias jaumavenses.

El senador suplente de MoReNa, escuchó durante las diversas reuniones de trabajo una serie de necesidades básicas de la población que deben ser atendidas por los gobiernos actuales, comprometiendo a ser factor de apoyo y de gestión para que puedan ser atendidos en sus demandas.

Recordó el Dr. López Vargas que uno de los aspectos fundamentales donde los campesinos de Jaumave han recibido el respaldo, es en la defensa de los recursos hidráulicos de la región que han sido concesionados por Conagua, de manera desmedida a particulares y a empresarios explotadores.