Cristianos en contra de la legalización del aborto.

22 agosto, 2019
Cristianos en contra de la legalización del aborto.

Ramón Mendoza S. Reportero

22 de Agosto de 2019.- La iglesia cristina y evangélica “Luz para las Naciones” se manifiesta en favor de los derechos de las mujeres pero difiere en cuanto a  la posición del aborto.

El pastor Luis Armando González Isas señalo que no se puede atentar contra la creación divido y el concebir es un don que Dios ha dado para que se conserve.

Indico que el legalizar el aborto no solucionará ningún problema y la comunidad cristiana está en contra de la legalización de esta práctica.

“Nosotros respetamos las marchas que las mujeres han realizado pero estamos en contra de la práctica del aborto” advirtió.

El tema se dio luego de la marcha que se llevó a cabo este domingo en la capital tamaulipeca realizada por un movimiento feminista en el que protestaron por sus derechos, por la erradicación de la violencia contra las mujeres y la legalización del aborto.

González Isas, señaló que está de acuerdo solo en algunos puntos con ellas, que son la paridad de género, además de que no existan abusos en contra de las mujeres, sin embargo; indicó que no apoya el tema de la legalización del aborto.

Apuntó que como comunidad cristiana, respaldan el derecho a la vida desde la concepción, por lo tanto no apoyan a las mujeres en este tipo de actos referentes a despenalizar el aborto.

Agregó que las mujeres tienen el derecho a la paridad de género, a que no sean violentadas físicamente o discriminadas y que hoy en día se está avanzando en este tema, sin embargo, dijo que nunca estará a favor de privar de la vida a un ser vivo en el vientre materno.