Desconoce UCD decomiso y marchas de protesta.

22 agosto, 2019
Desconoce UCD decomiso y marchas de protesta.

Ramón Mendoza S

Reportero

La dirigente de la Unión Campesina Democracia (UCD) en Tamaulipas Magdalena Pedraza Guerrero desconoció decomiso de autos americanos y marchas de protestas con la autoridad federal o estatal.

Señalo que los reportes que se tienen, son revisiones documentales que la Secretaria de Finanzas del Estado en coordinación con la Policía Estatal han llevado acabo para la seguridad de los poseedores de autos americanos en algunos tramos carreteros, pero decomiso, no hay ninguno.

“Son asuntos de seguridad que se han hecho, retenes que se han puesto para la misma tranquilidad de la población, no es un asunto de  decomiso de autos, la Secretaria de Hacienda no hay nada de esto, y estamos en la Secretaria General de Gobierno pues para que nos digan que fue lo que sucedió, creo que hay una buena relación con la UCD” acoto.

Lamento que a pesar de existir una sentencia condenatoria por una autoridad federal para el uso y usufructo de las siglas de la UCD  a favor de José Duran y sus representaciones en cada entidad federativa sigan pasando por alto por el ex dirigente Antonio Tirado Patiño  que  fue desconocido desde el 13 octubre del 2014.

“Las gentes que han dicho que van hacer movimientos, son gente que no pertenece a la UCD, les recuerdo que desde el 13 octubre del 2014 Toño Tirado fue desconocido  y hay una sentencia de una autoridad federal por lo que ya no pertenece a la auténtica UCD, pro han utilizado para engañar a la ciudadanía, para decir que son UCD  por eso les decimos que caigan en este tipo de personajes, ya tenemos la demanda interpuesta” adelanto.

Pedraza Guerrero dijo que han estado en estos días tratando de darle tranquilidad a la gente que posee una vehículos  de procedencia extranjero por algunos operativos , ya que se dijo que había decomiso y se alteró , esta intranquila, pero  la UCD ha estado al frente de esto y la gente puede estar tranquila ya que no pasa nada.

“La demanda donde habíamos ganado todo, como la UCD esta gente iba a tener un poco de principios y retirarse tranquilamente y no es así; No tenemos ningún vehículos de la auténtica UCD decomisados, no hay ningún problema tenemos la experiencia de seis decretos que ha registrado el país y pensamos seguramente el séptimo sacarlo perfectamente bien” .