Gobierno Municipal de Victoria se quedará con carretones de tacos Multará a sus propietarios.

45

22 de Agosto de 2019.- El ayuntamiento que preside Xicoténcatl González Uresti en Ciudad Victoria ya prepara una nueva embestida hacia los oferentes citadinos, anuncio el decomiso de todos los carretones de tacos que se encuentran abandonados o en desuso en las calles.

El operativo que va enfocado sobre todo en las afueras de escuelas y hospitales fue anunciado por el consejero jurídico del ayuntamiento, Arturo Dimas de los Reyes, quien dijo que primero se les mandará una invitación para que los retiren después viene la multa y posteriormente el decomiso.

Las acciones de decomiso serán ejecutados por inspectores del Departamento de Inspección Fiscal uy si es necesario con el apoyo de la fuerza pública.

Lo anterior se deriva a que han detectado carretones de ventas de tacos de hog-dog y de otros alimentos o productos que están abandonados en la vía pública.

El Municipio se va apropiar de ellos y los va a destruir o a donar depende de las condiciones en que se encuentre

El problema, comentó el asesor del área jurídica, se presenta principalmente en las afueras de los hospitales

Carretones, mesas y sillas se encuentran abandonados en la vía pública causando daños en la imagen de las arterias

También habló sobre la reubicación de los ambulantes que se encontraban en la plaza principal quienes en su mayoría metieron amparos que perdieron

Ahorita están en el proceso de reubicación algunos fueron enviados a la plaza del 8 allende

El motivo, comentó es darle movimiento a las plazas públicas para que la gente las visite.