Coinciden en que Edgardo Melhem Salinas debe encabezar la transformación del PRI en Tamaulipas

24 agosto, 2019
Coinciden en que Edgardo Melhem Salinas debe encabezar la transformación del PRI en Tamaulipas
Los amigos de Edgardo le festejaron en su cumpleaños.

Redacción:

Aquí las Noticias.

Ciudad Victoria, Tamaulipas 24 de agosto de 2019.- Edgardo Melhem Salinas, ex diputado federal y consejero nacional del PRI con destacada trayectoria política en ese instituto político, recibió el respaldo de diversos grupos y liderazgos naturales y formales para encabezar los destinos del Comité Directivo Estatal en vísperas de los cambios que se avecinan en la cúpula estatal.

Melhem Salinas, recientemente festejó su cumpleaños número 50, en su rancho ubicado en la zona centro de Tamaulipas, donde congregó a destacados miembros del PRI, así como legisladores federales representantes de la 4ª Transformación.

 El ex legislador, de origen riobravense, es considerado como uno de los cuadros actuales con mayor experiencia y un verdadero factor de unidad en un ambiente difícil por el que atraviesa el partido tricolor. 

El ex diputado Edgardo Melhem en su cumpleaños 50.

Asimismo, coinciden que Melhem mantiene una cercanía y una amistad muy cercana con el líder nacional del PRI Alejandro Moreno, quien coincide con el tamaulipeco en el trabajo y las propuestas en favor de cómo fortalecer el trabajo político.

Decenas de amigos del ex diputado federal se congregaron en su onomástico para ratificar su amistad y sin ser una reunión de carácter partidista o de convocatoria partidista, cada invitado, en lo personal, le dio su respaldo político a lo que se considera el proyecto más firme del PRI para que pueda recuperar su presencia con el apoyo popular encausando al cambio que requieren y demandan los militantes y simpatizantes tamaulipecos.