Blanca Valles Presentara su lV Informe de labores al Frente del SUTSPET. El 13 De Septiembre se definirá si continua al frente o abandona.

28 agosto, 2019
Blanca Valles Presentara su lV Informe de  labores al Frente del SUTSPET.               El 13 De Septiembre se definirá si continua al frente o abandona.

Ramón Mendoza S

Reportero

El próximos 13 de septiembre se llevara a cabo  el Consejo Estatal del SUTSPET donde Blanca Valles Rodríguez rendirá su lV y último Informe de actividades al frente del SUSPET.

Y precisamente este mismo día, habrá de celebrarse el Congreso Estatal de Elecciones donde 218 delegados elegirán al próximo Comité Ejecutivo Estatal de acuerdo al número de planillas que habrán de registrarse ante  la Comisión Estatal de Elecciones que preside Alfredo López Castro.

“Primeramente se llevara a cabo el Consejo Estatal en el cual Blanca Valles Rodríguez rendirá el  lV y último Informe de actividades al frente del SUTSPET, posteriormente ese mismo día, se llevara a cabo el Congreso Estatal de elecciones en el cual se renovará el Comité Ejecutivo Estatal para el periodo 2019 -2023” informo Francisco Martínez Banda, jefe del departamento de comunicación social del referido gremio burocrático.

Señalo que todos los que consideran reunir los requisitos que establece la convocatoria, podrán obtener su registro y concursar en la renovación de este gremio de trabajadores del gobierno del estado.

“Dentro de este Congreso Estatal las planillas se van a registrar en la Comisión Estatal de Elecciones que ya está debidamente instalada para recepcionar el registro de las planillas los días  4, 5 y 6 de septiembre presidida por Alfredo López Castro ” apunto.

Indico que la convocatoria de renovación como lo establece los estatutos ya circula en los estrados de todas las oficinas públicas del estado,  delegados sindicales  o locales, dando plena vigencia a los principios de democracia y equidad que requiere un proceso de renovación de esta naturaleza.

“La convocatoria en tiempo y forma está circulando en todas las oficinas públicas del estado, con delegados sindicales  tanto aquí en Victoria como en todos los municipios con los delegados municipales o locales”.