Los actores políticos deben dar la cara y rendir cuentas a la sociedad: Dr. Faustino López

28 agosto, 2019
Los actores políticos deben dar la cara y rendir cuentas a la sociedad: Dr. Faustino López
El senador Ricardo Monreal, es acompañado por el Dr. Faustino López Vargas.

* Reconoce el liderazgo de Monreal Ávila en el senado.

* Mi recorrido por Tamaulipas es para impulsar el diálogo  

Tampico, Tamaulipas. 28 de agosto de 2019.- El Doctor Faustino López Vargas, senador suplente por Morena, afirmó que los políticos que representan la 4ª Transformación y respaldan el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, deben cumplir con las expectativas de la gente porque para eso fueron electos, lo anterior luego de reconocer el trabajo legislativo con motivo del Informe de la Senadora Ma. Guadalupe Covarrubias Cervantes celebrado ayer en el puerto de Tampico.

López Vargas, asimismo, reconoció el liderazgo de Ricardo Monreal Ávila presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República quien encabezó a un importante grupo de senadores de morena de diversos estados del país que acompañaron a Covarrubias Cervantes a este importante evento de rendición de cuentas del trabajo legislativo.

El Doctor Faustino López Vargas, tuvo la oportunidad de acompañar a Monreal Ávila a lo largo de su estancia en el puerto jaibo, donde saludo a los cuadros políticos tamaulipecos de MORENA que se hicieron presentes durante el 1er Informe legislativo de los senadores tamaulipecos. 

Faustino López, al ser entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmó que en las tareas que realiza a lo largo y ancho de Tamaulipas promueve el diálogo entre los grupos de las izquierdas progresistas los cuales demandan mayor oportunidad de participar, tenemos que impulsarlos y darles todas las posibilidades de que hagan política en favor de los tamaulipecos, dijo.

Reconoció que Morena a cometido errores, pero con trabajo, empeño y dedicación se están corrigiendo; pronto el partido estará más fuerte que nunca porque en Tamaulipas se trabaja en unidad y con el deseo de lograr un rumbo seguro a los más pobres y a los más necesitados.

La sociedad tamaulipeca demanda que quienes están en el poder den la cara, enfrenten las necesidades de la gente y busquen soluciones que beneficien a las grandes mayorías.  

“Los tiempos de los regímenes anteriores ya quedaron atrás, son tiempos de estar con el pueblo y de gobernar junto a él”, añadió.

El senador suplente de morena, dijo que en fechas próximas, tendrá un documento listo que será entregado a los cuadros nacionales de MORENA en el que se detalla con toda precisión, las condiciones actuales del partido y el camino que debe seguir con la participación de las bases militantes, simpatizantes y grupos adherentes. 

En el puerto de Tampico, López Vargas, pudo platicar con alcaldes, diputados y senadores como José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura del Senado de la Republica a quien agradeció sus muestras de afecto y amistad manifestadas ante los grupos de tamaulipecos congregados en diversas reuniones de trabajo, puntualizando que su compromiso es ir hacia adelante en la lucha política de los actuales tiempos.