El Senador de Morena Américo Villarreal Anaya, adeuda 280 pesos al Nuevo Café del Chino

29 agosto, 2019
El Senador de Morena Américo Villarreal Anaya, adeuda 280 pesos al Nuevo Café del Chino
Yeidckol Polevnsky y el sendor Américo Villarreal. Foto de archivo.
  • Adeudo corresponde al consumo de café y bebidas durante su campaña. 
  • El antiguo Restaurante conocido como Café Cantón se ubica a un costado del Gobierno del Estado.

Ciudad Victoria Tamaulipas. 29 de agosto de 2019.- El senador de la república, el tamaulipeco, Américo Villareal Anaya, tiene un adeudo de 280 pesos en el restaurante “El Nuevo Café del Chino”,  antes Café Cantón, cantidad correspondiente al consumo realizado durante su campaña, donde solicitó bebidas y café, en un encuentro que tuvo con locatarios del mercado Argüelles.

Los encargados del negocio, ubicado frente a Palacio de Gobierno y uno de los más populares de la ciudad capital, decidieron hacer la denuncia pública, a más de un año de esperar el pago de la cuenta y a la fecha no estar cubierto el adeudo por el conocido cliente.

El incumplimiento del Senador de Morena, es un mal ejemplo como representante del pueblo, y su responsabilidad es aún mayor al formar parte del grupo parlamentario que impulsa el nuevo gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los encargados del Café Cantón, lamentan lo que ocurre con el senador morenista Villarreal Anaya, donde su partido promueve los valores en los servidores públicos de no traicionar, no mentir y no robar.

En redes sociales ya circulan los llamados “Memes” en contra Américo Villarreal en tanto que los empresarios, piden ayuda a la opinión pública para localizar al hijo del ex gobernador Américo Villarreal Guerra, a fin de que cumpla con el adeudo correspondiente con el negocio.