Inicia limpia en dirección de Tránsito de Victoria Junto con 10 agentes dan da baja a Subdirector.

6 septiembre, 2019
Inicia limpia en dirección de Tránsito de Victoria Junto con 10 agentes dan da baja a Subdirector.

Ramón Mendoza S. Reportero

6 de Septiembre de 2019.- Conforme a las diversas quejas presentadas en la dirección de Tránsito por abuso de autoridad  y la transformación administrativa que se dispuso, el director General Jesús Rafael Mouret López  anuncio la baja de varios elementos y del Sub Director Francisco Orihuela Solís.

“Ya ahora se dio el cambio del Sub Director Francisco Orihuela Solís y quedo en su lugar el Capitán Salinas, a partir del primero de este mes, es una reestructuración que estoy llevando acabo, hubo algunas quejas mínimas pero más bien son cuestiones administrativas” expreso.

Luego  del cese de varios elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria,  por no aprobar los exámenes de control y confianza, el día de hoy se dio a conocer la salida del subdirector de dicha corporación.

Fue el mismo ex servidor público  Francisco Orihuela Solís, quien informó sobre su cambio en dicha área.

Orihuela Solís llegó como subdirector a la corporación de Tránsito y Vialidad en la administración actual de Xicoténcatl González Uresti y con casi 11 meses en el cargo fue relevado.

En su paso por dicha corporación en esta administración, se vio envuelto en un supuesto conflicto de intereses; en donde aparentemente había alterado una boleta de una persona infraccionada por el operativo anti alcohol.

Al solicitarle información sobre las estadísticas de accidentes suscitadas el día de ayer por la lluvia sentenció; «Lo puedes hablar con el capitán Salinas, yo ya no estoy ahí; no, ya no soy subdirector»

Posteriormente el director de la corporación Jesús Rafael Mouret López, confirmó dicho movimiento, el cual se debe a los perfiles de los nuevos elementos.