A iniciativa de Faustino López Vargas, dan información sobre nuevos esquemas de apoyo de la Secretaria de Agricultura

12 septiembre, 2019
A iniciativa de Faustino López Vargas, dan información sobre nuevos esquemas de apoyo de la Secretaria de Agricultura
El Doctor Faustino López Vargas, encabezó reunión de información sobre programas del sector Pecuario.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 12 de septiembre de 2019.- Con el fin de brindar respaldo a los productores agropecuarios de Tamaulipas y en especial en materia de apoyo y acceso a los programas que ofrece La Secretaria de Agricultura federal, se realizó en Ciudad Victoria, una reunión de información con personal de la delegación estatal donde se ofreció la orientación necesaria para lograr el alcance de tales beneficios. 

En la reunión de información promovida por el Doctor Faustino López Vargas, senador suplente de MoReNa en Tamaulipas, participó Alberto Cárdenas Olivares quien en su calidad de integrante de la actual estructura de la secretaria en Tamaulipas habló de las nuevas políticas de apoyo al campo y a los pequeños productores.

Les comentó sobre los requisitos y los periodos en que las ventanillas estarán abiertas para el ingreso de la documentación correspondiente para cada programa establecido.

El Senador Suplente, propuso al servidor público y a su equipo de trabajo, iniciar con reuniones de trabajo para conocer los nuevos esquemas del gobierno federal en materia de política de apoyo al sector productivo primario de la entidad.