Desde Tamaulipas le pedimos al presidente López Obrador no aflojar el paso en la 4T: Faustino López

12 septiembre, 2019
Desde Tamaulipas le pedimos al presidente López Obrador no aflojar el paso en la 4T: Faustino López
Doctor Faustino López Vargas, Senador suplente de Morena.

Desde Tamaulipas le pedimos al presidente López Obrador no aflojar el paso en la 4T: Faustino López

  • Senador suplente de Morena reconoce el trabajo y la mano firme de López Obrador.
  • La corrupción se combate llevando beneficios directos al pueblo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 12 de septiembre de 2019.-  El gobierno de la Cuarta Transformación tiene el gran objetivo de lograr en México una mejor sociedad que viva en un entorno de bienestar promoviendo a los más desfavorecidos, así lo precisó el jefe del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, durante su primer Informe de trabajo en donde se puede sentir un auténtico Estado de Derecho que se debe ampliar en las entidades de todo el país incluyendo especialmente en el Estado de Tamaulipas.

Lo anterior, lo manifestó el Doctor Faustino López Vargas, senador suplente de Morena y Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, quien recordó que el paso 1 de septiembre, el mandatario mexicano, hizo una síntesis de los logros en su primer año al frente de la nación dejando ver que sus compromisos cumplidos favorecieron a grandes rubros que inciden directamente en la vida de los mexicanos. 

El cambio de gobierno está en marcha y no tiene reversa, dijo López Vargas quien reiteró su apoyo al gobierno del presidente,  asegurando que se avanzó en materia de transparencia, en apoyo al sector social del campo, a los jóvenes, al sector salud, a los adultos mayores y a los niños y jóvenes estudiantes de educación básica.

No cabe duda que el presidente López Obrador, ha logrado cambios importantes para todos los sectores de la población donde también los empresarios y el sector industrial han tenido acuerdos importantes para mantener el desarrollo sostenido del país.

Dijo el senador suplente de Morena, que hubo un cambio radical en el manejo de todos los programas sociales que emanan del gobierno federal, ahora los beneficios se entregan directamente a los beneficiarios evitando con ello, el clientelismo político, el moche y la corrupción. 

La nueva estrategia de gobierno está funcionando y va enfocada al Bienestar de las grandes mayorías y en especial para los que menos tienen, nos corresponde a nosotros como sociedad fortalecer esas acciones en la práctica y no permitir que los cambios sufran retrasos por servidores públicos irresponsables; añadió el Doctor Faustino López Vargas.

Destacó, que durante el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló sobre la nueva política económica que significa mantener finanzas públicas equilibradas y sanas, que en corto tiempo mostraran sus beneficios. 

Cabe destacar, dijo López Vargas, que, en materia de seguridad con la creación de la Guardia Nacional, se garantizan avances en materia de Seguridad Ciudadana, los gobiernos de los municipios y de las entidades estatales deberán cumplir con la parte que les corresponde en tener policías honestos y leales a la sociedad. 

Finalmente indicó, que la mayoría de los ciudadanos apoyan la transformación y apoyan los cambios que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, “Tenemos un gran optimismo y desde aquí le decimos al gobierno federal, que no afloje el paso en busca del nuevo desarrollo para todos los mexicanos.