MoReNa busca una gran transformación con líderes que no le fallen al pueblo

14 septiembre, 2019
MoReNa busca una gran transformación con líderes que no le fallen al pueblo
El senador suplente Faustino López, con la estructura de fundadores de Morena en el sur de Tamaulipas.
  • Faustino López sostiene reunión con morenistas de Altamira, Madero y Tampico.

Ciudad Madero, Tamaulipas 13 de septiembre de 2019.- Con un llamado firme para lograr la unidad en MoReNa y sumar sin exclusión a las corrientes y grupos internos que buscan fortalecer al partido que hoy es gobierno, el senador suplente por Tamaulipas, Faustino López Vargas, encabezó una reunión de información con miembros fundadores  de los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

El Doctor Faustino López Vargas, conminó a los presentes, a trabajar para que el Movimiento de Regeneración Nacional logre una gran transformación, basada en dirigentes que no fallen a las bases, que respeten los principios del partido y que conduzcan sus liderazgos de manera honesta y transparente buscando siempre la fortaleza política y social del ciudadano.

Solo con unidad Morena se fortalece.

El senador suplente de Morena, se mostró complacido de la participación de los presentes quienes dieron a conocer diferentes argumentos para lograr la fuerza del partido y se convierta en Tamaulipas como la primera opción política respondiendo así a las demandas ciudadanas que mayor reclamo de atención tienen.

En la reunión de trabajo con miembros fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional,  se avanzó en el tema de la necesidad de abrir convocatoria a los ciudadanos y a militantes de otras corrientes políticas a participar en el proyecto de la Cuarta Transformación.  

En Tamaulipas existe gente buena, “tenemos gente buena de otras corrientes políticas con el deseo de lograr mejores derroteros para la entidad”, y coinciden, dijo el Doctor López Vargas, en que hay que trabajar mucho; en todos los frentes posibles, para consolidar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el mensaje a los asistentes, el dirigente del MNE en Tamaulipas, aseguró que, en el llamado solido sur, (Altamira, Madero y Tampico) el partido debe consolidar su fuerza electoral con proyectos políticos que garanticen lealtad al pueblo, que apoyen a los más necesitados y que la política social sea el eje rector del trabajo a realizar.

El Doctor Faustino López Vargas, agradeció la suma de militantes que trabajarán por su proyecto personal para lograr que el partido MoReNa se consolide con representantes que se la jueguen con el cambio propuesto por el presidente López Obrador y que defiendan a los tamaulipecos de los malos servidores públicos que quieren seguir impulsando políticas de corte neoliberalista.