Oculta Xico pobres resultados con atacar a regidora del PRI ; Marisela Guajardo Maldonado.

17 septiembre, 2019
Oculta Xico pobres resultados con  atacar a regidora del PRI ; Marisela Guajardo Maldonado.

Ramón Mendoza S

Reportero

La regidora Marisela Guajardo Maldonado muestra desconcierto de la difusión de un evento que sucedió hace dos meses donde intercede vía telefónica por un ciudadano para que tránsito local no le fuera a quitar su unidad por una infracción vial.

Dijo que le resulta muy raro que al día siguiente de haber mostrado la posición parlamentaria del PRI en torno al primer informe de labores del Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti, se filtre a la opinión pública dicho incidente que no le merece mayor explicación.

“Los regidores estamos para servir a los ciudadanos, ese incidente  paso hace algunos meses, yo lo que quise es apoyar  al ciudadano para que no tuviera problemas  en que se llevaran su vehículo, el pago su multa y eso paso hace mucho y no vale la pena  dar mayores explicaciones” apunto.

Reflexiono que más que una casualidad es una  cortina de humo que permita a la administración municipal dejar a un lado los pobres resultados y falta de planeación de un gobierno incierto.

“No quiero que esto se utilice o se   esté utilizando para dejar a un lado los pobres resultados que ha mostrado el alcalde en 11 meses de gobierno,  y la falta de planeación en todos los proyectos que dicen tiene y no los vemos” enfatizo.

La asambleísta local dijo que al ciudadano que intento ayudar no lo conoce “Hoy sale a la luz pública esto que paso hace dos meses y que en realidad  esta no es un abuso de poder o influyentísimo, el ciudadano hasta pago la multa, no he trasgredido la ley, incluso el ciudadano no tengo el gusto de conocer” acoto.

Finalmente la entrevistada resalto que lo verdaderamente importante es que el alcalde y su equipo de trabajo comiencen a  dar resultados a los ciudadanos que siguen esperando el desarrollo de una capital que día con día muestra mayor descontento social con su gobernante municipal.

“Hoy lo que no debe de preocupar y más al ayuntamiento de Victoria  es  el de dar resultados a los ciudadanos, ellos siguen en espera  de algo que no hay o existe tan siquiera” sentencio.