Hacemos un llamado a los funcionarios y legisladores de la 4ª Transformación a velar por los intereses del pueblo: FLV

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 23 de septiembre de 2019.- El campo Tamaulipeco espera con gran interés los apoyos del gobierno federal distribuidos mediante los programas enfocados al sector agropecuario; los cuales se ejecutan con políticas de fortalecimiento a los grupos sociales más desprotegidos, consideró, el doctor, Faustino López Vargas, quien realizó durante el fin de semana una gira de trabajo por diversas comunidades ejidales de municipios del centro de la entidad.

Dijo, “hacemos un llamado a las autoridades responsables de promover los programas federales para que lleguen lo más rápido posible a los beneficiados y sean una realidad los apoyos anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El senador suplente de Morena, emulando al presidente de la república, aseguró que para que nadie le cuente, de manera personal, acude a las comunidades rurales con el fin de platicar con los ejidatarios y sus familias.  “así, me doy cuenta cómo viven como trabajan y que les falta en sus necesidades colectivas. 

El campo de Tamaulipas demanda apoyo del sector oficial.

Aseguró, que como miembro de la 4ª Transformación tocara la puerta ante las instancias necesarias para que las familias del campo reciban los apoyos del gobierno federal y se vea reflejada en la realidad la confianza y la esperanza en el nuevo gobierno de AMLO.

Añadió que Tamaulipas no está solo, los legisladores, los funcionarios y todos aquellos que representen al gobierno morenista, deben dejar a un lado los intereses personales, las promociones de proyectos políticos y dedicar su empeño a fortalecer a los grupos más vulnerables y más necesitados del Estado.