El trabajo legislativo federal garantiza la transformación del país: Faustino López Vargas

24 septiembre, 2019

  • López Vargas acompaña al diputado Erasmo González a su primer informe.

Ciudad Madero, Tamaulipas. 23 de septiembre de 2019.- Con la participación de la clase política del sur de Tamaulipas, y contando con la presencia de Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política, de la H. Cámara de Diputados; Erasmo González Robledo, rindió su primer informe de actividades legislativas en Ciudad Madero, cabecera del séptimo distrito electoral.

El diputado Mario Delgado recibió el reconocimiento del senador suplente Faustino López.

El diputado federal, luego de dar su mensaje ante cientos de invitados, fue reconocido por su trabajo en favor de la 4ª Transformación, “El diputado Erasmo está cumpliendo y podemos destacar su participación en el nuevo andamiaje jurídico que favorece a los ciudadanos combatiendo la corrupción y las malas prácticas en el servicio público de México”, expresó el Doctor Faustino López Vargas, senador suplente de MoReNa.

Aseguró, que el trabajo del grupo parlamentario de MoReNa, que se realiza en la Honorable Cámara de Diputados, está enfocado a devolverle al pueblo el poder, se busca con nuevas leyes combatir la pobreza, la marginación y la desigualdad.

Con el representante del gobierno federal en Tamaulipas.

Asimismo, indicó el senador suplente de MoReNa, que el mensaje del diputado federal, fue claro y conciso, al destacar que el trabajo se enfocó en el primer año de ejercicio legislativo por una mejor seguridad y por el combate de la injusticia y la violencia.

Durante el evento del informe legislativo, saludo al delegado del Gobierno Federal, José Ramón Gómez Leal, al propio Mario Delgado y a diversos líderes, y representantes sindicales de la ciudad petrolera de Tamaulipas.

Destacados tamaulipecos acompañan al diputado federal, Mario Delgado.