Piden a legisladores morenistas dejar de legislar con el hígado.

30 septiembre, 2019
Piden a  legisladores morenistas dejar de legislar con el hígado.

Bajo el criterio de legislar con responsabilidad, el ex regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava demando a los legisladores  federales de Morena mayor atención a los problemas de la sociedad y alejarse de las confrontaciones políticas.

Pidió a los senadores y diputados que se pongan a legislar y dejen al partido el trabajo electoral “porque todo el mundo quiere meter mano” y se distraen de sus labores, con confrontaciones estériles para los estados de Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz

“De forma simple todos los mexicanos pedimos a los legisladores, senadores y diputados de Morena dejar de legislar con el hígado” afirmo.

Sostuvo que se está legislando con revanchismo e indicó que si los diputados y senadores de la coalición “Juntos Haremos Historia” tienen un problema con algunos gobernadores deben de hacerlo bajo otra vía y no desde el congreso de la unión.

El ex asambleísta local lamentó que el grupo de diputados de “Juntos Haremos Historia” siga legislando con el hígado buscando revanchismo en contra de las políticas de algunos estados.

«Tenemos que hacer ver a nuestros representantes que se tiene que legislar de manera consciente y no con el hígado o tintes partidistas. Hay muchos asuntos que están vinculados con políticas públicas como el apoyo al campo», dijo.

Tachó de irresponsable la propuesta de “Juntos Haremos Historia” de confrontar a los estados, pues refirió que se dejará al estado con un margen de operación muy bajo.