Reconocen notarios labor del gobierno estatal.

30 septiembre, 2019
Reconocen notarios labor del gobierno estatal.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Colegio de Notarios Públicos en Tamaulipas respalda el trabajo que se ha realizado en materia de registral y procesal donde los fedatarios públicos son el instrumento del estado para determinar la legalidad de los actos que realiza la ciudadanía.

Luis Gabriel Martínez Peña presidente del Colegio  de Fedatarios Públicos en Victoria refrendo el indeclinable apoyo  hacia las políticas públicas que ha venido impulsando el titular del poder ejecutivo en Tamaulipas que habrá de dar mayor certeza en esta actividad de la fe pública que el estado delega en los actuarios de la fe pública.

«Porque tenemos esa confianza en el desarrollo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está desarrollando al frente del poder ejecutivo cuyas ideas y propuestas la transmiten a los ciudadanos, brindando certeza jurídica», afirmó.

Preciso que la incorporación de Tamaulipas  al Registro Nacional de Poderes y modernización permanente del Registro Público de la Propiedad, se fortalece la seguridad y certeza jurídica de los tamaulipecos.

“Trabajamos en franca armonía con el gobierno del estado, y respaldamos las acciones que lleva acabo el gobernador, en una  labor de pertenecer juntos a ese desarrollo profesional de la fe pública”.

Reconoció la labor del estado para contribuir en el papel de la legalidad que fomenta su administración, además de ser una herramienta fundamental para dar fe de trámites y actos notariales bajo la certeza jurídica.

Expresó que la trascendencia creciente del quehacer notarial, es la de prestar la pericia jurídica a quienes no la tienen, para brindar uno de los valores más importantes en la convivencia social, que es la certeza y la seguridad jurídica y en donde el gobierno del estado es pieza fundamental en el quehacer público.