Ofrece Tamaulipas 100% de descuentos en recargos por tenencia vehicular. Este 30 de septiembre vencen los descuentos en derechos vehiculares.

18 septiembre, 2019
Ofrece Tamaulipas 100% de descuentos en  recargos por tenencia vehicular. Este 30 de septiembre vencen los descuentos en derechos vehiculares.

Ramón Mendoza S. Reportero

18 de Septiembre de 2019.- El próximo 30 de septiembre vence el programa de apoyo a contribuyentes en el pago de los derechos de control vehicular con el descuento del 100% de recargos por tenencia vehicular y 20 por ciento en derechos de control vehicular 2019.

De igual manera se aplica el 20 por ciento solo en pago en línea, según fue establecido por Celeste Pérez Vallejo Encargada Administrativa  de la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria.

Hay que recordar que por instrucciones del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas extendido hasta el 30 de septiembre dichos descuentos.

La deducción también se aplicará en las oficinas fiscales del estado a los contribuyentes que cuenten con un adeudo en el impuesto de la tenencia vehicular; este descuento se incrementará al 40 por ciento si el pago por tenencia con rezago es hecho en línea.

De igual manera, el Gobierno de Tamaulipas ofrece un descuento de hasta el 100 por ciento en multas y recargos sobre tenencia vehicular del 2018 y 2019, tanto en línea como físicamente en cualquiera de las oficinas fiscales de la entidad.

La licencia de conducir también tendrá un descuento especial hasta el 30 de septiembre; si es tramitada en alguna de las oficinas fiscales del estado se otorgará un descuento.

El pago de derechos vehiculares y trámite de licencia de conducir en línea se puede hacer a través de la página www.finanzas.tamaulipas.gob.mx y pagar por medio de tarjeta de crédito.

También se puede efectuar el pago personalmente en alguna sucursal de Banorte, HSBC, Telecom, Citi-Banamex, Banco Azteca, Elektra, Presta Prenda o BBVA, presentando la ficha de referencia que arroja el sistema en línea.