‘Estoy listo, para participar por dirigencia del PRI’; Emilio Grimaldo .

1 octubre, 2019
‘Estoy listo, para participar por  dirigencia del PRI’; Emilio Grimaldo .

Ramón Mendoza S

Reportero

El presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, filial Tamaulipas, Emilio Erick Grimaldo Hernández se declaró listo para participar por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional ( PRI).

En entrevista dijo estar preparado y con la experiencia necesaria para encabezar un proyecto de renovación del PRI en Tamaulipas, con nuevas caras, pero comprometidas con lo que hoy requiere el partido.

Y en ese contexto se pronunció en favor de que la elección del nuevo dirigente estatal el PRI sea mediante el método de elección abierta, de consulta a la militancia, es decir que los priistas elijan a su dirigente.

Emilio Grimaldo se mostró respetuoso de las expresiones de sus compañeros que tienen el mismo interés y dejó en claro que en esta lección lo importante es conservar la unidad en torno al partido, dado a los resultados recientes en las elecciones.

En ese sentido Paul Ospital Carrera, quien fuera Vocero de campaña de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, hizo énfasis en el que el priismo tamaulipeco necesita cuadros nuevos con la capacidad de formación política y de conciliación, en esto refiriéndose al perfil de su dirigente estatal Emilio Grimaldo. 

“Con el respaldo de uno de los hombres más cercanos al Presidente Alejandro Moreno, el Presidente del Reyes Heroles Tamaulipas se convierte en un aspirante serio para tomar la batuta del priismo tamaulipeco”.