Por instrucciones del Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti personal de transito del municipio arranco con el retiro de los autos mal estacionados sobre la calle Hidalgo y centro de la ciudad, utilizando grúas y obsequiando sendas infracciones para sus propietarios Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

El ayuntamiento de Victoria arrancó con el retiro de los autos mal estacionados sobre la calle Hidalgo y centro de la ciudad,  utilizando grúas particulares  y obsequiando sendas infracciones para sus propietarios.

El regidor presidente de la comisión de prevención del delito tránsito y protección del cabildo de Victoria Juan Manuel Gómez Castillo confirmo lo anterior y advertir que la medida es “Pareja” para todos.

“El operativo es parejo para todos, ya sean trabajadores de gobierno o ciudadanos en común, quien este mal estacionado será retirado su vehículo con grúa” expreso.

Y efectivamente personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ciudad Victoria inició con el operativo en contra de los vehículos que se encuentran mal estacionados en el primer cuadro de la ciudad, además de aquellos que se encuentran también instalados en los espacios para personas con capacidades diferentes.

El operativo se extenderá para  aquellos que se aparcan en la calle Hidalgo en lugares destinados a carga y descarga de pasajeros y mercancía.

Los elementos de tránsito procederán a llevarse a los vehículos mal estacionados, no importando que sean de funcionarios o incluso de personas que se hagan pasar por influyentes.

En este sentido Gómez Castillo, manifestó que la gente debe de respetar los espacios para las personas con capacidades diferentes, además de no estacionarse en las esquinas y lugares no permitidos.

Reiteró que la gente no puede estacionarse sobre la calle Hidalgo, pues los espacios de ahí son para personas con capacidades diferentes, además de carga y descarga de mercancía o de pasajeros para compras en tiendas.