Rinde María Ana Silva su informe de trabajo.

25 octubre, 2019
Rinde María Ana Silva su informe de trabajo.

Ramón Mendoza S

Reportero

María Ana Silva López refrendo su compromiso de seguir trabajando por los grupos sociales más necesitado de la población y de forma pública,  exalto las gestiones sociales realizadas durante el ms reciente año.

La regidora presidenta de la comisión de Salud Pública y Deporte, presentó su primer informe de trabajo, luego de un año como asambleísta en el Ayuntamiento de Victoria.

“Se ha trabajado fuerte en llevar campañas de salud a todas las colonias de la capital del estado, acercando con esto los servicios a quienes más lo necesitan y sobre todo a quienes tienen carencias económicas y por este tipo de situaciones no pueden cuidar su salud” expreso.

Dentro de su labor destacan campañas de oftalmología, además de diversas brigadas médicas, dentales, de sanidad y apoyo al deporte entre otras causas.

Comentó que se han mantenido cerca de la gente, pues el trabajo no es en oficina, sino precisamente en campo en donde se debe de estar en contacto directo con los ciudadanos.

En este sentido María Ana Silva López, reconoció que con la apertura de su oficina de gestoría en el siete Abasolo, se incrementaron el número de solicitudes de atención que ha tenido hasta en un 100 por ciento, brindado cientos de atenciones diarias y más de mil a la semana.

Además de servicios de salud, señaló que se han brindado apoyos para descuentos en Predial y el servicio de Agua, para quienes reciben cuentas muy altas de pagar.