Controlan a vendedores ambulantes en los alrededores de la Feria Tamaulipas.

31 octubre, 2019
Controlan a vendedores ambulantes en  los alrededores de la Feria Tamaulipas.

Ramón Mendoza S

Reportero

Para evitar aglomeraciones y la invasión de áreas  de áreas peatonales el gobierno del estado en coordinación de inspectores fiscales mantienen acordonados a los vendedores ambulantes que se instalaron sobre las inmediaciones de la Feria Tamaulipas 2019.

El Jefe del Departamento de Inspección Fiscal  Jaime Cruz Espinoza  señaló que para este año solo 30 puestos para vendedores ambulantes fueron aceptados por parte de las autoridades gubernamentales que coordinan el evento de la Feria Tamaulipas.

“Los mantenemos a raya, en un sitio que no afecta a los peatones y no representan la invasión de sitios prioritarios” explicó.

Indico que los inspectores fiscales ya tienen el operativo permanente y sobre todo los espacios designados para las personas que instalan sus negocios ambulantes en las afueras de dicho recinto no se mueven o amplíen como así ha sucedido hasta el momento.

Cruz Espinoza, expuso que el tener un censo de los vendedores informales ha permitido un mejor control, de hecho con el censo que se logró realizar, la lista de lugares disponibles fue llenada de inmediato, por lo que se tiene un control sobre los vendedores que están por fuera.

En este sentido, manifestó que la participación del área de inspección fiscal es precisamente en los alrededores de la Feria Tamaulipas, en donde se mantiene un estricto control sobre los vendedores, vigilando también que no se agreguen más en espacios no permitidos.

Señaló que además apoyan adentro del recinto ferial bajo las instrucciones de los coordinadores del evento.