Regidores del PAN en Villa de Casas se enfrentan a alcaldesa. Voraces concejales acaban con su pueblo.

30 octubre, 2019
Regidores del PAN en Villa de Casas se enfrentan a alcaldesa. Voraces concejales acaban con su pueblo.

Ramón Mendoza S

Reportero

El dirigente municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Victoria Marte Alejandro Ruiz Nava denuncio la discordia política que impera hacia el interior de la  administración municipal del PAN en el municipio de Villa de Casas.

Dijo que de acuerdo al reporte que ha recibido de algunos  simpatizantes en esta cercana población rural del estado, los regidores Francisca Pérez Escobedo, Trinidad Armijo Flores, Juana María del Refugio Quintanilla Mata y Juan Gabriel García Martínez han emprendido una guerra sucia contra de su propia alcaldesa Janet Barrón Perales aun y cuando son de la misma extracción panista.

“Tenemos el reporte que en este municipio existe una confrontación de regidores con su propia alcaldesa,  esto provoca que no haya desarrollo  hacia  los pueblo y sobre todo en la cabecera municipal, creemos que se debe de hacer público lo que ahí está sucediendo” expreso.

Refirió que en Villa de Casas se ve envuelta  la discordia y ambición de varios de estos asambleístas sometidos por quien fuera Secretario del Ayuntamiento Florencio Díaz Zúñiga  y la ex directora de Bienestar Social.

El primero lucrando con las comunidades menonitas a quien le compra a muy bajo precio los quesos para  revenderlos a altos costos y la ex colaboradora de nombre Olga Hernández Avalos  nacida en la colonia Mainero de Victoria que juntos  venden quesos y tratan de someter a la Alcaldesa Janet Barrón a través de Regidores del mismo Partido para lograr sus objetivos de gobierno.

“Nos dicen que pretenden chantajear a la alcaldesa con fines económicos a cambio de votar en favor de programas y acciones de gobierno, cuotas y bonos que les fueron negados por la Edil y ahora enfrascados en esa lucha pretenden derrocar a la Señora Presidenta sin tomar en cuenta que el pueblo espera desarrollo de sus comunidades”  expreso el entrevistado.

El también ex asambleísta de Victoria indico que durante sus recorridos por toda la región centro del estado, en la que no ha dejado de trabajar cerca de la gente, se da cuenta que en Villa de Casas se trata a toda costa de utilizar a los Regidores para bloquear las acciones de la Administración.

“Para atender las denuncias que hemos recibido de gente conocida en este lugar, yo le pediría como ciudadano tamaulipeco a la alcaldesa Janet Barrón por su parte  sacudirse de esos malos servidores que sin vocación de servicio solo pretenden enriquecerse de la noche a la mañana” opino.