Emilio Lozoya Austin, No Tiene Madre

4 noviembre, 2019
Emilio Lozoya Austin, No Tiene Madre

Sean Ustedes Bienvenidos….

Vamos con el humor: *La Broma *

Y Dice Así: –– Un Norteño va a un motel con su amante y de repente ve estacionado el automóvil de su suegro y dice en voz baja: – ¡es el auto de mi suegro!; Le voy a jugar una broma, se acerca al auto y le roba el estéreo.
El norteño sale del motel, deja a su amante y va a la casa del suegro y lo encuentra de muy mal humor, y le pregunta: – ¿Qué pasa suegrito lo veo muy molesto? ¿Está todo bien?

–– ¡¡ Nada bien, le presté el auto a tu esposa para que fuera a la iglesia y le robaron el estéreo!! 

¡¡ Emilio Lozoya AustinNo Tiene Madre!!

El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin si quiere recibir besos y abrazos de su mamacita muy pronto tendrá que ir al reclusorio norte, ojalá y sea para hacerle compañía a la señora Gilda Margarita Austin, mamá de Emilio Lozoya, resulta que el juez federal José Eduardo Vázquez Rea decretó la vinculación a proceso por el caso Odebrecht al considerar que la Fiscalía General de la República (FGR) aportó prueba suficientes de la probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa, ya que a través de una de sus cuentas bancarias se transfirieron y dispersaron 185 mil dólares que fueron entregados por la constructora brasileña Odebrecht a Emilio Lozoya como parte de la entrega de sobornos que se le realizaron entre 2010 y 2012 por un monto de 10.5 millones de dólares.

A Gilda Margarita Austin le impusieron prisión domiciliaria, tomando en consideración que es una persona de la tercera edad y su condición de mujer, además de que su pasaporte quedó bajo resguardo del Ministerio Público Federal y que será la Fiscalía General de la República la responsable de mantenerla bajo custodia, utilizando para ello vigilancia policíaca tanto en el interior como al exterior del domicilio en el cual deberá permanecer.

Nombran Secretarios en el Gobierno de Tamaulipas

El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca entregó este fin de semana nombramientos a cinco funcionarios de su administración que ahora fungirán como secretarios, también designó a titulares de otras áreas.

En las Secretaría de Educación, el gobernador ratificó a Mario Gómez Monroy quienes se desempeñaban como encargado de Despacho y de quien se esperaba sin duda su nombramiento como titular debido a un excelente y destacado trabajo al frente de la SET, en la secretaría de Bienestar Social fue ratificado Rómulo Garza Martínez; como Secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, como Secretario del Trabajo Miguel Ángel Villarreal Ongay; y Como Secretario de Pesca y Acuacultura, Antonio Garza de Yta, 

Francisco Elizondo Salazar, fue designado Subsecretario de Planeación de la SET; William Knight Corripio, es ahora Subsecretario de Empleo y Previsión Social; Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde, es ya el Director General del Instituto de la Juventud.

Humberto Zurita Eraña, va como subsecretario de Gobierno; Mario de Jesús Leal Rodríguez, como Director General del COBAT; Luis Bravo Gutiérrez, Titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, los nombramientos surtieron efecto de manera inmediata.

 Francisco García Cabeza de Vaca, con calificación de excelencia

La encuestadora Arias Consultores, coloca a Francisco García Cabeza de Vaca, como el segundo Gobernador mejor evaluado en todo México, con calificación de excelencia por la alta aprobación en su desempeño, al obtener 54 por ciento, de aprobación de sus gobernados, registrando un crecimiento en aprobación con respecto a Mauricio Vila Dosal gobernador de Yucatán, también de origen Panista.

Lo interesante de la evaluación, muestra un incremento en el sector turístico, como resultado de las acciones realizadas en esta materia por el secretario Fernando Olivera Rocha en quien el gobernador confió la responsabilidad para reactivar y promocionar el estado a nivel nacional.

Tamaulipas se ha preocupado por mejorado considerablemente en las condiciones de confianza para las empresas que vengan a invertir, así lo asegura la encuesta, posicionando al Estado, con mejores resultados en economía y empleo, cabe destacar los resultados positivos que el ciudadano tamaulipeco percibe, en materia de seguridad pública y combate a la corrupción.

Los resultados de la última encuesta nacional, realizado en las 32 entidades, elaborado del 18 al 21 de octubre, se aplicaron 10,957 evaluaciones; donde Cabeza de Vaca, se posiciona entre los primeros dos Gobernadores emanados del Partido Acción Nacional.

 La UAT:

1.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó certificaciones a 313 profesores de todos los campus de la UAT que acreditaron cursos relacionados con el desarrollo de competencias digitales para la educación multimodal.

2.- En el marco de la XIX Semana de las Licenciaturas de Químico Farmacéutico Biólogo (QFB) y de Nutrición y Ciencia de los Alimentos (LNCA) que imparte la UAMRA, se llevó a cabo el V Congreso Nacional de Salud organizado por la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La del Estribo:

— Un día llega Pepito a casa y le dice a la empleada doméstica: – ¡Abuelita, abuelita! Y en ese momento su mamá le pregunta: – ¿por qué le dices abuelita?;- Y Pepito responde: — ¡¡ porque mi papá le dice mamacita…!!

P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.

Para contacto mi correo es: angelrioscepeda@gmail.com, elinfiltradomx7@gmail.com 

Facebook; Angel Rios Mx; Tweeter @AngelRiosmx