“Caminas al filo de la traición” le dicen al delegado Federal José Ramón Gómez Leal (JR)

5 noviembre, 2019
“Caminas al filo de la traición” le dicen al delegado Federal José Ramón Gómez Leal (JR)
Heriberto Cantú Deandar, Foto tomada de Facebook.
  • El representante del presidente López Obrador atiende los perversos intereses del gobernador panista.
  •  

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 4 de noviembre de 2019.- en una carta que se filtró a los medios de comunicación, Heriberto Cantú Deandar, sub delegado de Bienestar en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, calificó a José Ramón Gómez Leal como traidor al Movimiento y al presidente de la república al tener bajo su protección a aliados del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca convertido en principal oponente al actual régimen federal.

Asimismo, acusó al gobernador panista de ser un perverso y de operar tratando de descarrilar al movimiento con el fin de cooptarlo; se entromete, compra lealtades y propicias traiciones dice en su carta Heriberto Cantú Deandar.

José Ramon Gómez Leal es acusado de traicionar al presidente López Obrador. foto tomada de Facebook.

Este es el texto íntegro de la misiva.

Compañero José Ramón Gómez Leal.

Como bien sabes, tu cuñado, el gobernador Francisco García, es por definición el principal oponente al Gobierno Progresista de AMLO en Tamaulipas. 

Su perversidad es de dominio público, así como su operación evidente para descarrilar el movimiento. Mete las manos en el Movimiento con el fin de cooptarlo, se entromete, compra lealtades, propicias traiciones de compañeros y busca generar candidaturas falsas, simuladas para que este incipiente movimiento político nazca muerto en el estado.

Por eso creo -dándote el beneficio de la duda- que debes deslindarte frente a los tamaulipecos de manera contundente y definitiva. No de los lazos familiares, que son parte del derecho a la vida privada de las personas, ni es deseable para tu familia, pero si de la vida pública y de tu actuación política.

 La suspicacia que genera esa situación es grande, sobre todo porque los oponentes y adversarios al gobernador que están dentro del movimiento parecen coincidir con los tuyos, así como sus aliados que obstaculizan permanentemente nuestra corriente política.

   Caminas, compañero, al filo de la traición al Movimiento y al presidente de la República a quien le juraste lealtad porque además toleras y empujas la operación siniestra contra quienes somos leales y hemos probado fehacientemente nuestras convicciones.

   En política nada es personal, pero los agravios a compañeros tienen limite en su tolerancia a tu actuación por demás sospechosa. Creo que cuando se dé la denuncia pública de esta intromisión de los falsos dentro del movimiento probablemente salgas involucrado sino rectificas y muestras la lealtad necesaria que exigimos quienes acompañamos al presidente en este esfuerzo colectivo para liberar a nuestro país del viejo régimen corrupto y fascista. 

Espero tu respuesta.

ATENTAMENTE

Heriberto Cantú Deandar.

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 27 de septiembre del 2019.