Requiere Tamaulipas mayor información delos apoyos que ofrece el gobierno de AMLO.

6 noviembre, 2019
Requiere Tamaulipas mayor información delos apoyos que ofrece el gobierno de AMLO.

Ramón Mendoza S

Reportero

Tamaulipas requiere mayor información de los programas y apoyos que brinda el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a fin de combatir las críticas en su contra, señalo la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Dijo que es  necesario que el delegado federal José Ramón Gómez Leal  fortalezca una vinculo de comunicación no solo con la ciudadanía sino hasta con los alcaldes de los 43 municipio del estado, a fin de minimizar la embestida municipal contra del gobierno de la república.

Incluso fortalecer su relación con los medios de comunicación, porque  ha sido  la mal información lo que se ha manejado acerca del gobierno federal en Tamaulipas y en específico en Ciudad Victoria.

La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad Victoria, manifestó que hace falta que la gente esté bien enterada de las acciones del gobierno federal.

Indico que Gómez Leal hace su trabajo bien pero es necesario tener más  difusión por lo que en muchas ocasiones la gente se encuentra mal informada o creen todo lo que se dice y publica.

Esto respecto a la supuesta desaparición de programas federales, los cuales indicó la regidora no desaparece sino que solo cambian de nombre y llegan más reforzados y con beneficios mayores hacia la población.

Rodríguez Gutiérrez, enfatizó que hace falta una mayor expansión, por todos los canales adecuados, pues en el caso cuando se presentó la situación del pago del programa 68 y más que no se pudo realizar en las instalaciones del Gobierno Municipal de Victoria, y los adultos mayores se tuvieron que trasladar hasta la delegación de Bienestar Social, manifestó que no se dieron a conocer dichas acciones, y solo se emitió un comunicado en las redes sociales, pero la mayor parte de los adultos mayores no cuentan con facebook, twitter o whattsapp.