Transparentar cuotas sindicales, ofrece Jorge Alberto López Ruiz.

11 noviembre, 2019
Transparentar cuotas sindicales, ofrece Jorge Alberto López Ruiz.

Ramón Mendoza S

Reportero

El candidato a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria Jorge Alberto López Ruiz ofrece transparentar las cuotas sindicales de sus agremiados y mantenerlos en un sitio WEB en  la que todos podrán tener acceso.

Sostuvo que de ganar la elección, trabajará en los mecanismos de transparencia encauzados a la contratación del personal.

Indico que con el reclamo central de exigir nitidez en el manejo de las cuotas y los procedimientos de contratación o basificacion se tendrá que trabajar de forma honesta y transparente.

Dijo que es necesario  democratizar al Sindicato de Trabajadores del Municipio y bajo ese contexto ofrece una apertura total para todos los agremiados.

El entrevistado se comprometio públicamente a frenar los abusos de autoridad contra los trabajadores, y pidió un voto de confianza para llegar a la dirigencia sindical, el cual sostuvo será retribuido con la defensa de sus derechos laborales.

El candidato de la planilla rosa  dijo que la justicia no tiene color, por eso se comprometió a trabajar para todos los sindicalizados por igual, si es que llega a la dirigencia.

Incluso, sostuvo que si arriba a la Secretaría General tampoco habrá discriminación ni imposición de representantes a las diferentes categorías de trabajadores.

“No les voy a fallar, tengo la experiencia laboral y  años al servicio de los trabajadores”, destacó, quién se dijo ser el único candidato que emerge de la base.

Al finalizar, llamó a los sindicalizados a la unidad para lograr respeto al Contrato Colectivo de Trabajo y la seguridad social avance, pues señaló que no se tratan de privilegios sino de justos derechos que corresponden al trabajo devengado con la basificacion y homologación salarial en la que están inmersos varios cientos de compañeros trabajadores.