Llama regidora a unir filas para salvar el Comité Estatal de Morena.

13 noviembre, 2019
Llama regidora a unir filas para salvar el Comité Estatal de Morena.

Ramón Mendoza S

Reportero

Bajo la vertiente divisionista que impera hacia el interior del Comité Estatal de Morena en Tamaulipas, la regidora local María del Rosario Rodríguez Gutiérrez se manifestó en favor de “Salvar” la gestión social y estructural  de dicho instituto político.

Hizo un llamado a regidores, alcaldes y senadores de Morena en el estado para recuperar el sistema operativo y administrativo del partido, toda vez que sus instalaciones en esta capital carecen de servicios públicos con luz, agua y hasta arrendamiento del inmueble.

Declaró que las oficinas del partido en la capital se encuentran cerradas al carecer de servicios básicos y eso conlleva a no ofrecer la atención a los compañeros morenistas de diferentes regiones del estado que acuden a realizar trámites o gestionar diferentes asuntos políticos.

“Yo hago un llamado a mis compañeros de Morena que estamos activos. Yo, como regidora, mis compañeros regidores, los presidentes municipales que nos unamos para que abran las oficinas y darle vida, porque si no vamos para abajo”, dijo.

Señaló que ha tratado de reunirse con el presidente de Morena en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, desde meses atrás, empero no la ha recibido pues al parecer cree que la regidora busca beneficio personal.

Lamento que ni diputados locales y federales han respondido al llamado de ser un partido a puertas abiertas para los tamaulipecos y militantes de Morena en el estado.

“Ese es el llamado, que voy a tratar de buscarlos. Los que me conocen que me busquen, para entre todos buscar una solución para que las puertas se abran al público en general” concluyó.

Preocupada por la situación la regidora espera que las y los regidores morenistas levanten la mano al llamado y vengan a la Capital del  Estado para sentarse a ver la situación actual que se vive en las instalaciones del Comité 

 Cabe señalar que el partido tiene meses sin los servicios de agua y luz, carece de ser un partido activo y proactivo para los militantes, los morenistas deberían sentirse arropados al llegar a su partido, y tener un lugar a donde acudir para las diferentes peticiones.