Faustino López Vargas, es un líder ejemplo de trabajo tenaz y decidido: René Bejarano

21 noviembre, 2019
Faustino López Vargas, es un líder ejemplo de trabajo tenaz y decidido: René Bejarano
El Doctor Faustino López Vargas y el Profesor René Bejarano con miembros del MNE de Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 21 de noviembre de 2019.-  El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, Profesor René Bejarano Martínez, realiza una intensa actividad política recorriendo los estados del país con el fin de impulsar y fortalecer el trabajo político del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Movimiento Nacional por la Esperanza, la organización civil que Bejarano encabeza, desarrolla un trabajo disciplinado, multiplicando voluntades con la participación de ciudadanos libres que son organizados y movilizados por causas justas. El objetivo es sembrar el futuro por el Buen Vivir. 

En Tamaulipas, ese trabajo se desarrolla engrandeciendo la esperanza promoviendo la participación de voluntarios enraizados en el sentimiento popular, y aspirando a lograr la vida digna de todas las personas.

Rene Bejarano, estuvo en Tamaulipas en días pasados, entrevistado por una televisora local, reconoció el trabajo del doctor Faustino López Vargas, senador suplente de Morena, su opinión fue así: – Faustino es un gran personaje, un buen líder es un ejemplo del trabajo tenaz y decidido. 

Es un doctor que sigue dando consulta, pero además es un buen organizador, ha crecido mucho el Movimiento ahora con su incorporación, me da mucho gusto estar aquí con él, coincidiendo en estos objetivos, sumando y multiplicando nuestras acciones –.

René Bejarano acudió a Tamaulipas, visitó la ciudad capital donde nuevamente platicó con grupos de ciudadanos que se han incorporado recientemente al equipo de trabajo encabezado por el doctor López Vargas quien desarrolla estrategias y planes de acción en favor de las mujeres, los jóvenes y los hombres que promueven el movimiento progresista para la transformación de la sociedad.

Las declaraciones del dirigente nacional, René Bejarano.
Promoviendo acciones de la 4 T en favor del campo tamaulipeco.