Descubren otro caso de corrupción en Victoria.

25 noviembre, 2019
Descubren otro caso de corrupción en Victoria.

Ramón Mendoza S

Reportero

Una tras otra en la administración municipal de Ciudad Victoria. El Presidente Xicoténcatl González Uresti tal parece que le importa muy poco que está al frente de una comuna y no una empresa propiedad de su familia.

Personal  a su mando ha puesto al descubierto un nuevo caso de corrupción y tráfico de influencias.

El Jefe de giras y logística de Xico González se casará el 21 de diciembre con dinero del Mpio.

Gerardo Miranda Nieto, jefe de giras y logística se casará el próximo 21 de diciembre en “La Hacienda San Antonio Calichar, Gto,”, y según dan cuenta que a la boda están invitados casi 400 personas, de las cuales muchos usarán vehículos oficiales y viáticos para trasladarse, como anteriormente los hicieron para los preparativos y degustación de platillos, el pasado 30 de septiembre.

Esta información ha sido enviada de manera anónima por temor a represalias.

Desde el inicio de este Gobierno Mpal, Gerardo Miranda Nieto entró a la nómina del Mpio recomendado por una hija del presidente Mpal, aprovechando también para meter a su Tío Felipe Nieto Reyes, su hermano: Edgar Miranda Nieto, la esposa de éste Iveth Rodríguez y la hermana de su futura esposa Amaranta Saldaña Ensignia.

Otra cosa, pero eso es de siempre; toda la Familia cercana ha remodelado casas con dinero público y  con empleados de ahí.