‘Campaña de desinformación contra el gobierno federal’: denuncia Moren.

4 diciembre, 2019
‘Campaña de desinformación contra  el gobierno federal’: denuncia Moren.

Ramón Mendoza S

Reportero

La regidora de Morena en el cabildo de Victoria María del Rosario Rodríguez  Gutiérrez, considero que existe una campaña de desinformación de los logros y acciones que ha realizado el gobierno federal en el último año en el país, y en especial en Tamaulipas.

Indico que hoy en día es muy raro que los que más critican y alzan la voz, son aquellos que en el pasado “Ni hablaban”.

“Y a mí me parece muy raro que ahora los ricos son los que protestan y hablan mal del gobierno cuando en el pasado eran los pobres los que salíamos a protestar” insistió.

Acepto que habrá cosas en las que hay que poner más empeño, pero en un año no se puede arreglar el país, dijo la asambleísta local.

“Los que critican al Presidente son los poderosos, los que se sintieron afectados por sus intereses y que intentan manipular con desinformación a través de los medios”, afirmo.

“El Presidente está agarrando el toro por los cuernos en todos los problemas que enfrenta el país y Tamaulipas se verá beneficiado con todas las políticas sociales puestas en marcha por Andrés Manuel López Obrador”.

Indico que tal parece que ““Hay una campaña de desprestigio y de desinformación, en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador”, añadió.

“El Presidente está haciendo es justicia social, darle a cada quien lo que se merece”.