Gobierno del PAN en Victoria registra los peores indicadores en décadas. “Hoy estamos peor que nunca” PRI.

10 diciembre, 2019
Gobierno del PAN en Victoria registra los peores indicadores en décadas. “Hoy estamos peor que nunca” PRI.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Gobierno Municipal del PAN en Victoria ha sido uno de los peores y  en su primer año de ejercicio en el poder  con Xicoténcatl González Uresti lo único que ha logrado es estancar la economía y colapsar los servicios públicos que tanto demanda la ciudadania.

El ex regidor del PRI en Victoria Alejandro Vázquez Herrera señalo que el atraso es evidente y el juicio popular así lo ha venido manifestando ante la falta de capacidad de un gobierno municipal “Ocurrente” y carente de un proyecto de desarrollo  en la que los más sorprendidos son precisamente los panistas.

“Muy lamentable, se ofreció mucho y se concretó poco. Aquí aplica el dicho respecto de qué: “del dicho al hecho hay mucho trecho”. Hay mucha distancia respecto de lo ofrecido, lamentablemente no se está logrando atender las principales demandas de la ciudadanía como es el agua y la atención a los servicios básicos” afirmo.

Aseveró que la creación de fuentes de empleo, pobreza, el incentivar la economía local, y atender los problemas básicos de la población “No se supera con promesas, esos son paliativos, se requiere trabajo para que la gente pueda verdaderamente salir adelante y que por su esfuerzo diario pueda tener en casa lo necesario”.

El ex asambleísta priista indico que con este gobierno municipal en Victoria el PAN se encuentra en “una posición de mucha desventaja” por qué en las siguiente elección va a ser muy difícil que la gente vote por ellos, y ya hay una desconfianza total por parte de la ciudadanía.

Refirió que la regla simple en política establece que la mejor forma de detectar el mal gobierno, es analizando no sólo la capacidad que tienen los poderes públicos de solucionar los problemas sino también la velocidad de reacción de las administraciones ante los problemas y demandas de los ciudadanos. “Cuando entro este gobierno prometió mucho, mintió y hoy no reacciona ni toma medidas, aunque la sociedad se lo demande, o cuando una administración reacciona tarde y toma medidas solamente cuando la sociedad está indignada y ya es víctima de la alarma social, entonces existe el mal gobierno, aunque los problemas terminen por solucionarse tarde q          ue temprano sentencio.