Asesores de Morena mencionan a empresarios Tamaulipecos viables a elecciones del 2021

11 diciembre, 2019
Asesores de Morena mencionan a empresarios Tamaulipecos viables a elecciones del 2021
Morena buscará para Tamaulipas proyectos que garanticen la Cuarta Transformación.
  • Toman en cuenta a Marco Antonio Hernández Berrones, a Oscar Torre Gómez y a al Ing. Ramón Humberto Sampayo.

Por: Rolando Rodríguez Ayala 

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2019.- Tamaulipas debe tener una fuerte presencia política con MoReNa favoreciendo proyectos que garanticen el triunfo en las urnas electorales, durante los comicios del 2021, logrando aumentar la presencia de las administraciones que hoy gobierna como Ciudad Madero y Matamoros, donde existen personas que inciden en el ánimo actual de la población, pero ante todo con una fuerte presencia ciudadana y en el ámbito político. 

Los asesores de la Dirigencia Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguran que Tamaulipas es una de las entidades del norte del país donde el sector empresarial tendrá una alta participación en los procesos de renovación de autoridades locales, quienes buscaran también ser protagonistas en el proceso de renovación de las legislaturas local y federal. 

En Ciudad Madero, existen empresarios como el Ing. Marco Antonio Hernández Berrones, quien tiene una amplia trayectoria en el servicio privado y sus relaciones con sectores como el gremio petrolero, líderes de colonias, organizaciones magisteriales, sindicatos obreros y como un gran impulsor del deporte en el sur de la entidad podría ser tomado en cuenta como fuerte aspirante a la presidencia municipal. 

En Matamoros, se contempla poder invitar a empresarios de la talla del Ing. Ramón Humberto Sampayo, quien ha destacado como un empresario honesto y ejemplo de tenacidad e importante generador de empleos en la ciudad fronteriza. 

En relación a la capital donde gobierna Acción Nacional, Ciudad Victoria; los asesores de MoReNa analizan la participación de quien tuvo a su cargo la representación personal del Lic. Andrés Manuel López Obrador, durante su campaña política como candidato a la presidencia de México el ing. Oscar Torre Gómez.

Existen una lista de mujeres Tamaulipas que tienen experiencia en la función pública y en el sector social que también serán invitadas desde hoy a formar parte del proceso de cambio donde la cuarta transformación avanza con gente que trabaja desde hoy en apoyo al gobierno del presidente López Obrador.

Los objetivos de Morena es fortalecer el movimiento social y transformar la vida pública de ese estado fronterizo, ratificar la confianza en el nuevo gobierno federal donde se impulsan los programas sociales con cambios de fondo en la Constitución y las leyes, y resolviendo los principales problemas que aquejan al país como la corrupción y la desigualdad.