Tamaulipas tendrá que avanzar ante el cambio del país; Senador

1 enero, 2020
Tamaulipas tendrá que avanzar ante el cambio del país; Senador

Ramón Mendoza S

Reportero

Así como Zapata defendió a los campesinos al reclamar sus derechos y sus pertenencias, ahora con las nuevas políticas de ejercicio que aplicara el gobierno federal para el 2020 se podrá tener acceso directo a los programas sociales sin intermediarismo alguno, advirtió el senador suplente de Morena Faustino López Vargas.

Dijo que corresponde a todos los ciudadanos defender la soberanía alimentaria de México dándoles a los productores los incentivos y los apoyos en tiempo y forma para que el campo produzca lo que el país necesita.

El senador suplente de Tamaulipas menciono que ese es uno los grandes propósitos de la Cuarta transformación del país que ha iniciado con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), exhorto a defender los derechos de los hombres del campo reconociendo que en esa región se producen los granos básicos que dan certeza y fortaleza al sector agropecuario de Tamaulipas y del país.

López Vargas invitó a los tamaulipecos a trabajar bajo un mismo fin y en apoyo al nuevo gobierno para que los programas sociales lleguen a quienes más los necesitan.

“Ninguna comunidad ni ejido de Tamaulipas se quedará fuera de la Cuarta Transformación del país, los hombres y mujeres del campo tendrán que impulsar la construcción del futuro que Tamaulipas requiere con un mismo fin: alcanzar el Buen Vivir de las familias del sector rural” señalo.

 “Tamaulipas tendrá que avanzar en el cambio del país en el 2020, debemos demostrar que somos una opción real de cambio, de transformación en favor de los intereses populares y del interés nacional”, precisó Faustino López.

El galeno, por último, recordó en su mensaje, las palabras del líder social René Bejarano Martínez, dirigente en el país del Movimiento Nacional por la Esperanza: “Tenemos que tener una visión diferente en el quehacer político, nuestro nombre es la esperanza y queremos que siga creciendo esa esperanza transformada en confianza emanada de una labor colectiva, y de políticas públicas justas y solidarias”.