Ciudad Madero requiere de un proyecto comprometido con el pueblo: Marco Antonio Hernández Berrones.

9 enero, 2020
Ciudad Madero requiere de un proyecto comprometido con el pueblo: Marco Antonio Hernández Berrones.
Ciudad Madero, foto archivo.

Ciudad Madero, Tamaulipas. 9 de enero de 2020.- Diversos grupos empresariales y políticos de Ciudad Madero, se preparan de manera organizada para integrarse y ser parte del proyecto que encabeza el Ingeniero Marco Antonio Hernández Berrones, para participar en el proceso electoral del 2021 por una transformación en el sur de Tamaulipas, en apoyo al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gobierno en busca de la paz, el desarrollo y la democracia. 

La clase empresarial a enfrentando los embates de gobiernos alejados del sector productivo de Tamaulipas, y Ciudad Madero no es la excepción, por eso hacemos un llamado a los ciudadanos, a las cámaras patronales, a las organizaciones democráticas y los políticos comprometidos con la democracia, a sumar esfuerzos para evitar que sigamos siendo víctimas de autoridades locales y del estado, que solo buscan beneficios personales haciendo un mal uso del erario.

Marco Antonio Hernández Berrones, dijo que su compromiso de participar en política es para ayudar a los sectores más débiles de la población, pero a la vez crear las condiciones que permitan tener un gobierno local que ayude a las clases populares y que genere posibilidades de desarrollo en todos los sectores. 

El empresario aseguró, que los maderenses están cansados de tener autoridades como las actuales que se olvidan de cómo llegaron, de cómo accedieron al poder, abandonan al pueblo y se convierten en gobiernos incapaces de atender los aspectos básicos de una sociedad. 

Ciudad Madero, busca y quiere un Ayuntamiento que sea responsable de la conducción de una administración honesta, responsable, sin corrupción y atenta a las demandas más sentidas de las familias, por ello hemos decidido encabezar un plan de trabajo que transforme el rostro social y económico de los maderenses.  “Esto solo se puede lograr de la mano del gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador” precisó, Hernández Berrones.

El empresario maderense, dijo que en unas cuantas semanas se dará a conocer el plan de trabajo que se está preparando con un gran equipo de trabajo en donde participan, intelectuales, líderes empresariales, economistas, especialistas en administración pública, e integrantes de asociación sociales, para que los ciudadanos conozcan que juntos podemos avanzar y lograr la transformación de Madero y sus familias.