Fortalecen valores de unidad y solidaridad miembros del MNE en San Fernando

9 enero, 2020
Fortalecen valores de unidad y solidaridad miembros del MNE en San Fernando
El Doctor Faustino López Vargas, con destacados tamaulipecos en el municipio de San Fernando.

San Fernando, Tamaulipas, 9 de enero de 2020. – Con el fin de fortalecer las tradiciones culturales y populares de la población Tamaulipeca, la dirigencia del Movimiento Nacional por la Esperanza celebró las festividades de Día de Reyes, en el municipio de San Fernando fortaleciendo los valores de unidad y solidaridad entre los pequeños asistentes.

El Doctor Faustino López Vargas, dirigente del MNE en la entidad asistió a la celebración en el municipio de San Fernando la cual fue organizada por Esmeralda Jiménez, coordinadora municipal de la organización que dirige a nivel nacional el profesor Rene Bejarano Martínez.

Silvia López, regidora en el cabildo de San Fernando también estuvo presente en la reunión donde destacó el trabajo de Esmeralda Jiménez quien a desarrollo un trabajo ejemplar tanto en el terreno político como en el aspecto social en favor de las familias del municipio. 

Por su parte, el Doctor, Faustino López Vargas, en su carácter de senador suplente de Morena, envió un reconocimiento al trabajo realizado en el municipio de San Fernando, a quienes se esfuerzan día con día en proyectar y difundir el trabajo del presidente López Obrador en favor de los tamaulipecos, desde aquí les pedimos que sigan haciéndolo para que en corto tiempo Tamaulipas reciba los beneficios de la Cuarta Transformación.

En la reunión en el municipio de San Fernando asistió el asesor legislativo del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Javier Dávila, así como el dirigente de productores rurales en el Estado, Remigio García.