Faustino López Vargas senador suplente de Morena da posesión al nuevo dirigente del MNE en Río Bravo

13 enero, 2020
Faustino López Vargas senador suplente de Morena da posesión al nuevo dirigente del MNE en Río Bravo
Ya tiene nuevo líder el MNE en Río Bravo.

Río Bravo, Tamaulipas 12 de enero de 2019.- Con la representación de René Bejarano Martínez, dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, el coordinador en el Estado, senador suplente de Morena, Faustino López Vargas, dio posesión al nuevo líder municipal en Río Bravo, Adolfo Garza Salinas e inauguro las nuevas oficinas de la organización en esa ciudad fronteriza.

Con un mensaje de unidad, el doctor López Vargas, reconoció el liderazgo social de Garza Salinas quien en base a su trabajo político ha logrado consolidar la unidad de diversas corrientes partidistas que se  suman al proyecto de la Cuarta Transformación y a las tareas encomendadas en el trabajo interno del MNE.

Adolfo Garza Salinas, al asumir la dirigencia de la organización, dijo que tiene la gran responsabilidad de trabajar con el compromiso social de hacer en Río Bravo las tareas de concientización de la sociedad para lograr los cambios que son necesarios para que Tamaulipas avance.  

Son tiempos de unidad, de conciliación y de diálogo; trabajaremos al lado de la Coordinación en Tamaulipas y con la fuerza necesaria impulsaremos el trabajo del profesor René Bejarano, quien desde la capital del país participa en los cambios progresistas del gobierno federal incidiendo en los programas sociales, precisó el nuevo coordinador en Río Bravo. 

Durante el evento, se hicieron públicos los nombramientos de Ángel García Rocha, como Coordinador juvenil y el de Alejandro Aguilar Herrera, representante del sector Rural.

Durante el evento destacó la presencia del Ing. Rubén Covarrubias, vicepresidente de Morena en Río Bravo; de Hugo Guerra García presidente de COED A.C.; del Lic. Manuel Sosa, coordinador de la UCD; así como del dirigente de la UGOCM, Gregorio Luna Martínez, exdiputado local de la quincuagésima tercera legislatura, y del comunicólogo Anuar Vivian Peralta.