Piden Masones más compromiso del alcalde con los problemas de la ciudad

24 enero, 2020
Piden Masones más compromiso del alcalde con los problemas de la ciudad
José Antonio Bedoy Ramírez venerable maestro de la Logia Masónica General Pedro J. Méndez Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Integrantes de la logia masónica           Pedro J. Méndez en Ciudad Victoria, se mostraron prendidos de la negativa percepción social que impera en contra del alcalde Xicoténcatl González Uresti por las graves condiciones en que se encuentra la capital tamaulipeca a más de un año de su gobierno.

El venerable maestro de dicha logia reconoció la necesidad de que “Mejore” la actuación del gobierno municipal en turno ya que las expresiones ciudadanas pueden ser calificadas como  actos de “desesperación” por la falta de apoyo para que esto cambie.

El Venerable Maestro de la Logia Masónica Pedro J. Méndez señalo que en términos llanos, “Se le ha quedado” a deber a los victorenses.

 “Si desgraciadamente, nosotros creemos que si hace falta apoyo para la ciudadanía en general y necesitamos que esto mejore,  así es, le han quedado a deber a los victorenses” subrayo.

Dijo que como logia masónica, tendría que haber un consenso para hacer un llamado o exhorto al alcalde para que se ponga a trabajar, por lo que mostró respeto de la investidura institucional que representa “Xico” y solo resalto su comentario personal como un llamado.

“Tenemos por principio el  tener el respeto a las autoridades  tendría que ser esto muy consensado y pues no un llamado sino invitarlo (Xicoténcatl González Uresti) a redoblar los esfuerzos”.

En todo caso, Bedoy Ramírez, advirtió que sería la gente la que tendría que exigir tener un mejor gobierno municipal.

“Hace falta que nosotros  como ciudadanos  exijamos nuestros derechos y que las autoridades a través de sus presupuestos sigan adelante”.