Pese a “Bloqueo “municipal regidora refuerza gestión social

92

Ramón Mendoza S

Reportero

Aun y cuando sus gestiones no progresan en las diferentes áreas del municipio, la regidora de Morena María del Rosario Rodríguez Gutiérrez seguirá atendiendo la gestión social ante la población y denunciando públicamente del “Bloqueo2 al que es sujeto por parte del  Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León.

La regidora presidenta de la comisión de Asistencia Social en el cabildo local, indicó que seguirá con sus trabajos de gestión para beneficio de los ciudadanos de la capital del estado.

Revelo que ante la disyuntiva en que se encuentra ha solicitado el apoyo a la representación legislativa en el congreso del estado para tratar de encontrar respuestas concretas a las necesidades de la población.

“Estamos por llevar apoyos diversos a los ciudadanos en distintas colonias, ahora por la temporada invernal, estoy trabajando con el diputado Roque, para ver todos los detalles porque yo sola no puedo, es mucha gente la que se encuentra solicitando apoyos” comentó.

Rodríguez Gutiérrez, manifestó que actualmente todas las gestiones ya las dirige directamente con el diputado de Morena, Roque Hernández Cardona, ante la negativa del Ayuntamiento local, además de que con recursos propios se encuentra también ayudando a los ciudadanos.

Dijo que regularmente los apoyos son entregados en la periferia de la ciudad, en colonias como La Peregrina, Enfermeras, Azteca, Bethel, entre otras.

Manifestó que entregan cobijas, despensas y láminas para algunas casas, por lo que necesitan de mucho apoyo, además de que se encamina a las personas a los programas federales para que a partir del mes de marzo los puedan recibir.