Denunciaran a “Xico” ante el Presidente de la República

19 enero, 2020
Denunciaran a “Xico” ante el Presidente de la República
Entregaran documentales físicos al Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador conteniendo todas las arbitrariedades y abusos del Alcalde Xicoténcatl González Uresti y de su equipo de trabajo durante su próxima visita a esta capital Foto Mendoza
  • Evidencian irregularidades por parte del presidente municipal 

Ramón Mendoza S

Reportero

Organizaciones Sociales y privadas entregaran un documento al Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador conteniendo todas las arbitrariedades y abusos del Alcalde Xicoténcatl González Uresti y de su equipo de trabajo.

Según las fuentes, los dirigentes aprovecharán la visita del Mandatario de la Nación el próximo sábado 25 de enero para enterarlo del desorden administrativo de Ayuntamiento local y el abandono en el que se encuentra la ciudad y sus ejidos.

“López Obrador será enterado de la clase política del Municipio que despilfarra y se burla del pueblo» expresó Irma Trejo Córdova dirigente de una Organización Social y Política de Victoria.

Puso de ejemplo el estado de calles, áreas verdes y drenajes a cielo abierto que hay de un año a la fecha.

» Le entregaremos algunos videos que capturamos de las redes sociales donde los disque funcionarios- entre ellos el Alcalde- se la pasan bailando, cabalgando y embriagándose mientras que la Ciudad se deteriora” asevero.

Andrés Manuel López Obrador estará en esta Capital el próximo sábado para encabezar un evento con jóvenes favorecidos con apoyos sociales.

“Sera la ocasión idónea para que el gobierno federal se entere del nepotismo y despilfarro que ha protagonizado el Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti desde octubre del 2018 a la fecha” reitero.

Señalo que manifestaran su inconformidad contra el presidente municipal, al tiempo de pedir la intervención del gobierno el estado y de la federación para que el alcalde rinda cuentas, debido a que se niega a hacerlo ante sus gobernados.

“Hay dudas sobre el correcto manejo de los recursos económicos, ya que la obra pública no hay desde que llego, y los gastos internos de su administración son  reportados con precios muy elevados y maneja cifras diferentes en sus reportes ante los habitantes y en su informe de labores”.