La Revista Agro Región desarrollará Mesa de Análisis sobre Oportunidades en el campo de México

29 enero, 2020
La Revista Agro Región desarrollará Mesa de Análisis sobre Oportunidades en el campo de México
Mario De los Santos (centro) director general de Agro Región.
  • Entre los ponentes destaca el Dr. Miguel García, sub secretario de Agricultura.
  • El editor Mario De Los Santos Falcón, celebra el décimo tercer aniversario de la publicación 

Agro Región, la revista especializada con temas en el mundo de la ganadería y el sector agropecuario, anuncia en el marco de su décimo tercero aniversario, la celebración de la Mesa de Análisis “Oportunidades en el Campo Mexicano” con la participación de destacados especialistas del sector oficial federal y de Universidades de corte nacional e internacional.

El director general de Agro Región, Mario de los Santos Falcón, anunció que el evento tendrá su sede en el hotel Marriott VHSA de Villahermosa Tabasco, el próximo 6 de marzo de 2020, donde se espera la asistencia de productores ganaderos, agricultores y especialistas en la materia que han mostrado su interés por conocer opiniones de expertos sobre las condiciones actuales del campo mexicano, su potencial y las políticas públicas para su desarrollo.

De Los Santos Falcón, anunció la participación en la mesa de análisis del Dr. Miguel García Winder, Sub Secretario de Agricultura de la SADER; el Dr. Rames Salcedo Baca, de la Universty Of Guelph, de Ontario Canadá; El Dr. Rafael Núñez Domínguez, de la Universidad de Chapingo y el Dr. Ignacio Lastra Marín, especialista en temas agropecuarios.

Los asistentes a la mesa de análisis podrán recibir mayores informes en la página web: www.agroregion.comy al teléfono de contacto 9931403588.