Rodolfo Archundia es un líder social que genera confianza.
  • Buscaran al dirigente social para que encabece manifestaciones ciudadanas. 
  • Cuauhtémoc Blanco es un gambetero de la política.

Cuautla, Morelos, 3 de enero de 2020.-  Grupos de la sociedad civil, organizaciones campesinas, y líderes sociales del Estado de Morelos, se manifestaron en favor de que la “Fundación y Asociación Civil Cuautla, Ciudad Con Derecho” encabece una movilización ciudadana en favor de la paz y la seguridad lo cual no ha podido garantizar el actual gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo. Urge hacer un llamado al mandatario quien ha provocado un colapso social y un divorcio con las familias que creyeron en él. 

El gobernador resultó ser un gambetero de la política burlando a los ciudadanos morelenses y es necesario que alguien como el dirigente Rodolfo Archundia Franco, haga suya la demanda de las fuerzas vivas de Morelos, lo que evitará que la entidad caiga en un desorden mayor y de grandes dimensiones.

Queremos evitar que el Estado siga padeciendo negligencia, anarquía y opacidad porque estamos a punto de llegar a la pérdida del estado de derecho donde grupos delincuenciales han rebasado a las instituciones públicas del Estado.

Un comité   multi – gremial formado por líderes de asociaciones civiles de Morelos, se entrevistará esta misma semana con Archundia Franco, le pedirán formalmente, encabece una gran movilización social haciendo el llamado a nombre del pueblo para exigir a las instancias correspondientes, las medidas necesarias para el regreso de la paz social. 

Los impulsores para que el dirigente de la Fundación y Asociación Civil Cuautla, Ciudad Con Derecho” participe como líder de esta gran cruzada, es porque conocen del compromiso social que tiene Archundia con los trabajadores, con los campesinos, con las amas de casa, con los jóvenes y con el sector empresarial; por eso aseguran que Archundia sabrá sacar al pueblo morelense de la crisis de gobernabilidad que actualmente enfrenta.

Cabe señalar que el próximo 13 febrero, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que dará un mensaje con motivo de su primer año al frente de la administración estatal; ante dicho anuncio, se esperan manifestaciones públicas de rechazo social donde exigirán al ex futbolista, solicite licencia al cargo para que de paso a un cambio favorable para las familias morelenses.