Ercel Lewis Pastor de la Iglesia Evangélica Amor Viviente Foto Mendoza

Cristianos a favor del ‘Operativo Mochila’ 

Ramón Mendoza S

Reportero

Para la comunidad cristiana de Ciudad Victoria resulta positivo llevar acabo la revisión de útiles escolares a todos los alumnos, cuidando su privacidad pero atendiendo la seguridad de todos.

El Pastor de la Iglesia Evangélica Amor Viviente, Ercel Lewis mencionó que la “operación mochila” debe ser avalada y respetada por los padres de familia ya que es por seguridad de sus hijos, sociedad en general y docentes.

Apuntó que los padres de familia no deben de oponerse a la revisión de mochilas y destacó que muchos de los papás se olvidan o de plano no revisan lo que sus hijos llevan a la escuela.

Señaló que ante tal situación, deben de permitir que las autoridades realicen estas acciones que son totalmente preventivas.

El religioso refirió que es necesario que los padres de familia inculquen valores a los hijos, para con esto evitar que se desenvuelvan de manera negativa en la sociedad y así desde el hogar también revisar sus mochilas para colaborar con este programa preventivo.

Ercel Lewis dijo estar a favor de estas acciones de parte de las autoridades escolares e hizo un exhorto a los padres de familia para que cooperen y sobre todo para que revisen los artículos de sus hijos y estén en constante comunicación con ellos.