La comunicación con los campesinos es fundamental para conocer sus demandas: Faustino López Vargas.

10 febrero, 2020
La comunicación con los campesinos es fundamental para conocer sus demandas: Faustino López Vargas.
El ejido Jaumave celebra el 92 aniversario de su fundación.
  • Asiste al XCII aniversario del ejido Jaumave. 

Jaumave Tamaulipas. 10 de febrero de 2020.- En el marco de los festejos del XCII Aniversario de la fundación del ejido Jaumave del municipio del mismo nombre, El senador suplente de Morena, Faustino López Vargas, aseguró que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la prioridad es atender a la gente pobre, a los campesinos y sobre todo hacer justicia en el campo mexicano.

Los pueblos de la zona rural son prioridad para el actual gobierno federal, por eso estamos acudiendo con ustedes para platicar y conocer en forma directa sus necesidades, es parte fundamental atender todas sus demandas, y lo hacemos con mucho gusto, expresó López Vargas quien también es el coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Ante la presencia del alcalde del municipio César Martin Rodríguez García y del comisariado del ejido Raúl Rodríguez Ríos, el Dr. López Vargas, afirmó que es necesario seguir defendiendo el ejido como célula que representa la organización de los campesinos, la defensa de la tierra y el impulso a la producción de los granos básicos para su auto alimentación y comercialización.

A la ceremonia para los festejos del XCII aniversario del ejido Jaumave, asistieron 20 comisariados del municipio los cuales dejaron de manifiesto la unidad que existe entre los hombres y mujeres del campo en el Estado de Tamaulipas.